martes, 20 de septiembre de 2016

Reclamaciones a Disney Store por la muñeca Bella "Limited edition"

¡Buenos días a tod@s!. Me pongo en contacto con vosotros para daros ánimos a tod@s aquell@s que no hay@is conseguido la muñeca Bella. Quiero informaros de que yo he estado en la cola de Vaguada para conseguirla y de que no ha podido ser a pesar de estar en la cola desde antes de las 11 de la noche ya que solo han llegado 5 unidades.
En la página han durado menos de 20 segundos por lo que casi nadie ha tenido ocasión de poder pillarla.
Creo que entre todos deberíamos hablar con Disney store para que para futuros lanzamientos impongan un pre-order aunque os soy sincero, de poco servirá pero es mejor que quedarnos quietos.



Llevo mucho en el coleccionismo y esto me parece indignante. Disney store juega con la ilusión de la gente ya que cada vez son más imposibles de conseguir y son objeto de especulación y de ventas por cuatro sinvergüenzas cuyo único objetivo es sacarse unos cochinos euros. 
Lamento mucho que no la hayáis conseguido y os doy ánimos. No somos menos coleccionistas por no tenerla. 

¡Un gran saludo a tod@s!

2 comentarios:

  1. Hola Daniel, lamento muchísimo que estés entre los afectados. Me parece fatal esta manera de tratar a los clientes, mucha gente había estado ahorrando durante meses para conseguir las muñecas. En Facebook Disney Store ha dicho que lo está investigando... pero bueno, ya sabes cómo son. Espero que al menos la semana que viene no la vuelvan a liar.

    Un beso muy fuerte y ánimo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Por poco no la consigo pero bueno, me estoy apañando yo la de 15 Euros cosiendo su enagua y todo para que me quede lo más fiel posible a la peli jaja.
      Muchísimas gracias por comentar siempre, eres genial.
      ¡Un beso y un abrazo!

      Eliminar