jueves, 1 de marzo de 2012

Comienza el mes de Bella



Hoy da comienzo en todas las Disney store de Europa el mes de Bella, la encantadora princesa de la película "La bella y la bestia" (1992)", y que mejor forma de celebrarlo que con un repaso de como es esta princesa.

Bella es una muchacha que vive en la campiña francesa con su padre, un inventor. Ella es una hermosa librepensadora que le gusta leer y seguir las aventuras de su propia imaginación. Ella no es tímida y no tiene miedo de decir lo que piensa, sobre todo en situaciones difíciles, aunque puede ser un poco vacilante cuando está nerviosa. Ella es muy compasiva, y cuida de los necesitados. Ella puede ser terca y siempre trata de proteger a la gente que realmente ama. Ella también es muy paciente con los demás.
Una soñadora y una verdadera amante de la fantasía y la aventura, Bella es una inconformista astuta para su tiempo en muchos aspectos. El más pronunciado es su amor por los libros, entusiasmo y conocimiento, lo que la gente del pueblo ve extraño para una mujer. Gastón le dice en un punto, "No es bueno que la mujer lea. Eso la hara.. pensar...". Bella también no se preocupa por las apariencias, si pertenecen a la misma o cualquier otra persona. Esto es muy irónico, teniendo en cuenta que es vista como la mujer más bella de su aldea. En la canción Bella, una mujer canta: "Es tan hermosa como indica el nombre, de la cabeza hasta los pies".

Cabe señalar que a través de la película, aunque más evidente en el musical de Broadway en su canción en solitario, Un Cambio en Mí, que Bella cambia su visión del mundo. Al principio ella ansía aventura y emoción, pero después de sus días con la Bestia, madura al ver que ya no necesita sus sueños de la niñez y ve que le gusta la vida como es ahora que ha encontrado su amor.


El conjunto más común de Bella es un vestido de campesina azul y blanco con un delantal blanco que se usa en la mayor parte de la película. Lleva un lazo azul en su cabello y zapatos negros. 

urante su estancia en el castillo, ella usa un vestido rosa y un vestido verde. Ella también lleva un vestido de fiesta de oro durante la escena del baile en la película.



Bella nos ha dado escenas memorables, como es la de el vals que baila con bestia:


Esto es todo, recorad que este sabado 3 tendreis en vuestra Disney store más cercana un evento sobre Bella y multitud de productos disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario