jueves, 15 de enero de 2015

Review del blu-ray steelbook de Pocahontas

Hace ya bastantes meses que Zavvi, una página de compras online que hace steelbooks (peliculas en cajas metálicas), sacó la película Pocahontas en este tipo de ediciones. Estas ediciones al salir son caras y cuando salió decidí esperarme un poco pues me pude hacer con el de "La Sirenita" por menos de 13 euros. Pues hace cuestión de días que lo pusieron a unos 18€ y decidí que ya era momento de que se viniese esta joya para casa así que lo compré y hoy me lo ha traido el cartero.
A pesar de que han utilizado la imagen de Pocahontas que usan para todo me ha parecido un steelbook muy bonito. 
Como podéis ver, Pocahontas sale en grande en la parte delantera, con su cabello al viento y con Flitt revoloteando a su lado. Esta parte del steelbook esta en relieve y viene un cartoncito con el título y, que por la parte de atrás, trae el argumento, los extras, los idiomas y toda la info que nos podemos encontrar en la parte trasera de cualquier película. 


Como os he explicado anteriormente en el cartón que la recubre podemos leer la sinopsis, los extras (entre los que se incluyen un Making Off, la música de pocahontas, galerías con como se hicieron los personajes y muchas cosas más), los idiomas (incluye Español), la duración y otras cosas más.




Este es el aspecto del steelbook una vez hemos quitado el cartón. El brillo y el relieve hacen que se vea precioso. En el lomo podemos ver el título de la película y una minúscula imagen de Pocahontas.



En la parte trasera vemos uno de los posters originales de cine. Se trata de la imagen de Pocahonas en su canoa junto con Flitt y con Meeko. La verdad es que la parte trasera me ha encantado a pesar de llevar viendo esa portada mucho tiempo.


Por dentro podemos ver el disco azul, un panfleto de Disney Cruise Line y, finalmente, la imagen interior en la que vemos a Pocahontas y John dejarse llevar por el viento.





Y esto es todo Princeseros. Recordad que podéis haceros con este título y muchos otros en Zavvi.es. ¡Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario