miércoles, 14 de enero de 2015

Revisa Princesas número 23

Mes nuevo, revista nueva y, como casi todos los meses, ya he pasado por mi Kiosko para comprar el nuevo número de la revista Princesas.


Tras un decepcionante especial de navidad nos llega este nuevo número que al menos trae algunas imagenes interesantes. Las ilustraciones de esta portada están sacadas del libro Snow Princesses y, la verdad es un alivio que no repitan las mismas ilustraciones todos los meses, al menos el ver nuevas ilustraciones en las portadas incita a comprar la revista. En su interior podemos ver a la gran mayoría de nuestras princesas vestidas con ropas invernales, esto es un punto a su favor pues me gusta ver nuevas ilustraciones constantemente. En esta imagen podéis ver un ejemplo de lo que os estoy diciendo (Falta la imagen de Aurora que estaba en la otra página).


Este número además trae un calendario con el nuevo estilo en 2D de las princesas. Este estilo me resulta mucho mejor pues me resulta mas atrayente verlas con menos efectos y con una menor saturación de colores. En el calendario faltan algunas de las princesas pero el diseño es bastante bonito:



Además la revista incluye una historia invernal de Bella, algunos pasatiempos y dos regalos (Reciclados pues ya los regalaron en números anteriores) que son una bolsa de Rapunzel bailarina y un collar y anillo de Ariel.

Si vais a utilizar las imágenes por favor hacérmelo saber o nombrad la fuente pues las he escaneado yo de mi revista y tiene su trabajo. ¡Muchas gracias!

1 comentario:

  1. Hola :)
    Siempre me han gsutado las ilustraciones de la revista ,porque salen las Princesas juntas , sin purpurina ,y en diferentes posiciones. Mérida y Cenicienta salen guapisimas en la de invierno.

    El rediseño del calendario no me gusta ...


    Saludos :)

    ResponderEliminar