viernes, 9 de enero de 2015

Vestidos chinos para muñecas

Hace unos meses que, Deidre, en el foro de las princesas anunció que había encontrado unos vestidos en eBay de las princesas Disney muy semejantes a los originales. Un mes después y tras darles varias vueltas decidí hacerme con algunos de ellos aún con el miedo de que me llegasen mal. 
Esperaba el primer pedido para finales de Enero y se trataba de  un set con el vestido rosa de Bella, el rosa de Cenicienta, el verde de Tiana, el disfraz de Tiana y uno musulmán de Fulla (Este último no lo quería para nada, venía en el pack...) y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que....¡Había llegado hoy!. Me puse a abrirlo nada más verlo y la verdad quedé muuuuy contento con el resultado, pese a estar un poco arrugados eran vestidos de una calidad impresionante y además ¡sin un hilo fuera!. Os dejo las fotos de los vestidos para que veáis que bonitos son:





Los que más bonitos me han parecido han sido los de Bella y Cenicienta, no solo son mejores que los de Disney store, si no que además traen mucho vuelo en las faldas, ¡como debe de ser!. Aún espero el verde de Bella, el morado de Jasmine, el kimono de Mulán y alguno que otro más que vienen en el set pero por los que no estoy muy interesado. Si queréis adquirirlos solo tenéis que ir a este link y veréis todos los que tiene el vendedor:

http://www.ebay.es/usr/prettydollydream_st?_trksid=p3984.m1439.l2754

2 comentarios:

  1. Muy bonitos todos, pero sobretodo el de Tiana, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son una pasada!, yo os animo a comprar por que es que son clavados y de muy buenos materiales
      PD: Mil gracias por comentar!

      Eliminar