miércoles, 21 de octubre de 2015

Nuevos juguetes de cara a Navidad

El otro día fui a hacer doll-hunting a una conocida cadena de tiendas en Madrid. Allí me topé con varías novedades que me parecieron bastante interesantes para enseñaros. Os dejo las explicaciones debajo de cada foto.

Muñeca de Rapunzel con cabello mágico



No me sé el nombre original y no lo he podido encontrar pero he de decir que es una muñeca muy graciosa. No solo se le ilumina el pelo cuando se lo peinas si no que además también canta "I see the light". El precio era bastante elevado, unos 60 euros, pero la verdad es que es una muñeca bastante completa que puede dar muchas horas de diversión o ser una muñeca curiosa para los coleccionistas adultos.

Skate & singing Elsa (Elsa Radio control)



Frozen nunca deja de sorprenderme. Es una de esas películas en las que cuando piensas que ya han sacado merchandise de todo van y te sacan otras 500 cosas más (y cada vez más ridiculas por cierto).
En este caso tenemos una muñeca Elsa de plástico (le podían haber puesto pelo de verdad al menos...) a la que puedes controlar por radio control. No solo la controlas si no que además patina y canta el "Let it go", todo a la vez y sin peligro de que se despeñe por los fiordos de Arendelle (se ve que la chica puede hacer de todo y bien, como Barbie). 
Para aquell@s interesad@s es de IMC y cuesta alrededor de los 70 euros.

Busto de Elsa


¡Por fin algo de merchandise normal!. En este caso tenemos una Elsa a la que podemos peinar, maquillar como una puerta y hacerle la manicura. 
De cara es bastante bonita pero creo que lo del maquillaje y las uñas sobra un poco. Quizás soy un poco clásico pero prefiero aquellas muñecas a las que le haces peinados solamente y, como mucho, le cambia el maquillaje con agua caliente. Me gustan más este tipo de muñecas ya que considero que si le pones maquillajes "Reales" la muñeca se estropeará corriendo ya que a los niños se les puede ocurrir la idea de utilizar maquillaje de verdad para ponerla guapa y estropear el plástico (perdonadme, soy un coleccionista y me duele ver esas cosas...).
Por cierto se le ilumina el peine y creo que hace algún tipo de sonido (no lo se seguro por que no lo pude probar).
La muñeca es de IMC y no me pude fijar en el precio.

Peluches Frozen Fever



Me gustaron mucho cuando los vi. El tacto es bastante suave y tienen un tamaño bastante bueno, algo pequeños pero manejables. El lado malo es que cuestan casi 20 €, algo que es bastante estúpido ya que  por 6 euros más en Disney Store los venden el doble de grandes y de mejores calidades.

Pues estas son todas las novedades que yo pude ver el pasado Sábado. ¿Os ha gustado alguna? ¿Tenéis alguna en vuestra lista de deseos? Escribid vuestras sugerencias, dudas o opiniones y estaré encantado de responderos ¡Un saludo a tod@s!.






3 comentarios:

  1. La muñeca de Rapunzel es monisima, aunque en general los productos me parecen bastante caros. ¡Gracias por compartir tus descubrimientos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes!. Tienes razón sobre los precios, son muy caros para como son los productos...así pasa que luego hay inmensas cantidades de stock sobrante. Espero que de cara a Navidad bajen un poco, que si no me da a mi que poca gente se pedirá esos productos por Navidad....
    ¡Muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar