sábado, 31 de octubre de 2015

Primeras imágenes de las que serán las próximas muñecas Disney de Hasbro

Como much@s sabréis a partir de 2016 HASBRO será la empresa encargada de realizar las nuevas muñecas Disney. Pues bien, esta mañana una amiga me ha pasado esta fotografía en la que se ven como serán supuestamente" estas nuevas princesas.




Como podéis ver hay que analizarlas muy profundamente por que a primera vista parecen algo cutres.
Postivo: 
- Princesas como Pocahontas y Mulán no han sido marginadas y no solo eso si no que además, en mi opinión, son las más bonitas de todas junto con Merida.
Negativo: 
-Ropa muy cutre y con pocos detalles.
-No disponen de articulaciones en ninguna parte de su cuerpo.
-Algunas caras son muy estilo caricatura, en el caso de Ariel llega incluso a dar la impresión de que a la pobre le dan brotes psicoticos.
-Muy cabezonas (algunas, no todas).

Como podéis ver parecen un poco cutres, yo considero que tienen que sacar alguna que otra más grande ya que estás dan la impresión de que son más pequeñas de o que deberían ser.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?.

7 comentarios:

  1. Ufff me gustan mas bien poco!! Tenía muchas espectativas puestas en estas muñecas y si estos son los diseños definitivos me han decepcinado bastante! Crucemos los dedos para que solo sean un prototipo y las mejores bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo considero que estas serán las más "Básicas"y que luego habrá lineas mejores y más curradas!
      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Opino como tú, se quedan cortas. Pensaba que con Hasbro mejoraría el panorama, pero parece que los modelos de Disney Store salen ganando otra vez jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que DS sale ganando. Pero bueno, al menos estas llevan ropa de tela no como Mattel y no discriminan a ninguna, que es un punto a su favor!

      Eliminar
  3. Yo no colecciono muñecas disney porque no me gustan ni las de Mattel (son HORRIBLES, lo siento por quién le guste y muy cutres) ni las de Disney Store (excepto las de Frozen y las Limited Edition, claro), pero tengo muchas expectativas con la línea de Hasbro que espero que no se vean decepcionadas. De momento, de esa imagen me gustan mucho Mulán y Pocahontas. Las demás la verdad espero que mejoren y Merida me parece demasiado cabezona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes! Muchas gracias por comentar.
      Como bien dices algunas de las nuevas son realmente horribles. Yo colecciono antiguas normalmente y alguna que otra moderna.
      Tengo limitadas pero de las de los 90 que sacó Mattel. De Disney Store solo tengo el pack de Pocahontas y John designer y me costó sudor y sangre conseguirlo. Un día haré fotos de mi colección.

      PD: ¡Yo también creo que Ppocahontas y Mulan son las más bonitas!

      Eliminar
    2. Ains, visto que busqué este comentario debido a la respuesta que me han dado en otro, solo aclarar que con horribles me refería a las de Mattel (creí que estaba claro con el parentesís). En cuanto a mejorar me refería a la ropa ya que esperaba que sacaran modelos más detallados (que efectivamente los han sacado,como esa bonita cenicienta con el vestido de ratones). Y eso es todo,gracias por responderme. :)

      Eliminar