lunes, 23 de noviembre de 2015

Nueva edición de Blancanieves y los siete enanitos en Blu-ray

Muy buenas tardes princeadict@s.Como algunos sabreís la colección"Diamante"de Disney ha llegado a su fin. Disney tiene la estrategia de descatalogar sus clásicos cada "X" tiempo (por un periodo de 7 u 8 años) y de relanzarlos posteriormente. Primero empezaron las ediciones Platino, cuando acabaron con esta empezaron con las ediciones Diamante, siendo La Bella durmiente la primera en ser editada en Blu-ray.
Pues bien, Aladdin, la última película "edición Diamante" ya ha sido lanzada a la venta por lo que da comiendo una nueva ola de lanzamientos de los clásicos catalogados como "Diamante".
A partir de ahora serán edición Signature y se supone que tendrán las caratulas como la que se acaba de desvelar de Blancanieves:


Lamentablemente en España no creo que sea lanzada ya que Disney Europa decidió lanzar a la venta todos los clásicos en una edición bastante cutre con escasos extras, por no decir sin extras.
Personalmente creo que podrían haberse currado más la portada. Cualquier persona con un mínimo dominio de Photoshop puede hacer algo semejante. Pero, sin embargo, me gusta que incluya la firma de Walt Disney aunque creo que iría mejor esa firma si la portada fuese un poster de cine pero claro, tienen que vender también al público infantil y algo así sería dirigido exclusivamente a coleccionistas y fans de Disney
Y vosotr@s ¿Qué pensáis de esta nueva edición? ¿Os gusta? Un gran saludo a tod@s. ¡Pasad una buena tarde!.

4 comentarios:

  1. Hola :)

    Muchas gracias por la información, la portada a mí me encanta (aunque también es verdad que siempre he preferido portadas con pocos personajes jaja). Ojalá llegara a Europa pero tampoco soy muy optimista, como bien has dicho hace poco salió una colección bastante cutre... Los que se encargan de estas cosas deberían cuidarlas más, porque si las ediciones son pobres la gente preferirá piratear antes que comprar la película.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar! Efectivamente, una edición pobre en extras es una decisión bastante influyente a la hora de decidir si compra o piratear. Esperemos que cambien de estrategia comercial.
      ¡Un saudo!

      Eliminar
  2. Aunque, personalmente, odio a Blanca Nieves la portada de esta nueva edición me gusto bastante y sí, como dices, todos los clásicos se relanzarán de la misma manera (portada igual), no puedo esperar como será la de mi amada Ariel.
    Un saludo y estaré al pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días princeadict@. Muchas gracias por leerme, desafortunadamente aún queda mucho tiempo para que "La Sirenita" vuelva a ser editada en USA. Cuando las descatalogan suelen esperar unos 7 u 8 años para volverlas a sacar.
      ¡Un gran saludo!.

      Eliminar