domingo, 6 de diciembre de 2015

Imágenes oficiales de las muñecas de Hasbro

Buenos días princeadict@s. ¡Ya están aquí! ¡Ya han llegado las fotos prototipo de las nuevas muñecas de Hasbro! y parece que Hasbro no solo va a comenzar lanzando una colección "básica" de las princesas si no que además van a lanzar una colección de muñecas diseñadas especialmente para jugar con el agua y varias muñecas de Frozen.
Entre las básicas nos encontramos a las 11 princesas. Su aspecto es de muñecas "baratas" pero me siguen pareciendo preciosas tanto Pocahontas como Mulán y algunas de sus caras también son bonitas. Son igual de altas que las de "Descendants" y se les puede cambiar el cuerpo apra que tengan articulación.
La linea del agua se compone de Cenicienta, Rapunzel, Merida y Ariel. A las tres primeras les aparece un precioso dibujo en su falda cuando les pasas agua por encima y supongo que Ariel flotará en el agua gracias a el peso de Flounder y Sebastián.
Por último han presentado las que serán las nuevas muñecas de Frozen. Entre ellas podemos ver las de invierno y las del corto "Frozen Fever" además de un set de Anna y Kristof con sus trajes que llevan al final de la película. Este último set me parece una pasada y lo quiero tener sí o sí.

Sin mas dilación os dejo con las fotos. ¡Disfrutad!:










Las fotografías han sido extraidas de aquí

2 comentarios:

  1. Hola Daniel :)

    Me encantan las de Frozen, son muchísimo más bonitas que las de Mattel (aunque se ve que a Kristoff le han puesto a régimen xD).

    Las clásicas de las Princesas no terminan de gustarme, demasiado caricaturizadas.

    Gracias por compartir las imágenes, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes! A mi me encanta el set de Frozen, ¡tienen una ropa taaan bonita!. De las clásicas solo me gustan algunas pero Pocahontas y Mulan van a caer si o si!
      ¡Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar