lunes, 14 de diciembre de 2015

[Review] Princesas Disney: Actividades con pegatinas (LibroDivo)

Muy buenas tardes/noches princeadict@s. Hoy he ido a un super bazar asiatico en la zona de Leganés (por Parquesur, para los madrileños que me leeis). Siempre tengo por costumbre darme una vueltecita por la zona de libros y cuentos y cual ha sido mi sorpresa al ver que en estos libros salían...¡absolutamente TODAS las princesas! y no solo eso si no que muchas princesas salían vestidas con sus trajes de campesinas. Al final no me he podido resistir y se han venido a casita. 
Los libros cuestan en torno a 1 euro. La verdad es que salen mucho mejor que comprar la revista princesas, que siempre traen las mismas imágenes y apenas varían el contenido.
En estos libros los peques (y no tan peques) podrán colorear a sus princesas favoritas, hacer actividades como encontrar diferencias o jugar con las pegatinas que vienen dentro.
Aquí podéis ver algunas de las bonitas ilustraciones que traen:












La referencia de los libros es:

LD0590

Podéis encontrarlos en cualquier bazar o libreria y no creo que os cuesten más de un Euro. 
¡Pasad buenas noches princeadict@s!



2 comentarios:

  1. ¡Hola Daniel!

    ¡Me encantan las imágenes! Y Pocahontas por una vez tiene más de una pose xD Gracias por compartir tu hallazgo :P

    Por cierto, me encanta la nueva cabecera, salen monísimas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas noches! La verdad es que es una alegría ver a todas las princesas tan bien integradas. Debería ser así siempre y ya no vale la excusa de que no tienen imágenes de ellas por que hemos visto que si que las hay. ¡Espero que a partir de ahora sea siempre así!. ¡Muchas gracias por leerme siempre y comentar! ¡Besos!

      Eliminar