domingo, 14 de febrero de 2016

¿Ha abandonado Disney el "nuevo look" de las princesas"?

Desde hace unos días está corriendo por la red el rumor de que Disney podría haber abandonado el definitivamente el re-diseño de las princesas Disney.

Hace unos días Egipciaca me pasó una imagen de la web oficial de la franquicia en la que salían las princesas sin sus "nuevos looks", es decir, con imágenes de las películas. Esto y un nuevo lema que han creado dejan ver un cierto interés por parte de Disney para deshacerse de esas imágenes de princesas superficiales que poco o nada tienen que ver con los personajes originales.

Pues bien. el cambio no solo se ha llevado a cambio en la web oficial si no que también se ha llevado a cabo en Disneystore.com. Aquí podéis ver las imágenes que ahora ocupan el lugar de las antiguas:














Como podéis ver algunas imágenes solo son capturas de las pelis pero en mi opinión así está mucho mejor que con los looks travestis que antes tenían. ¿Qué os parecen estas nuevas imágenes? ¿Os gustan?. Espero vuestros comentarios, ¡Un saludo!.
























3 comentarios:

  1. Pues yo veo las películas por sus historias y después las pueden vestir como quieran eso ya es decisión de la empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero estás traicionando la esencia de algo. Estás vendiendo algo que no es el personaje y que choca bastante cuando ves la película jeje

      Eliminar
    2. Si pero eso no afecta a la película directamente y ademas ayudan al mercado de la empresa a crear ingresos a parte.

      Eliminar