martes, 24 de mayo de 2016

Review revista Princesas número 39

¡Buenas tardes a tod@s!. Debido a la petición popular he decido retomar las reviews de la revista oficial Princesas Disney en España. 
Este mes le toca el turno al número 39 que tiene como título "Una gran fiesta" y cuya única protagonista es Bella. Como regalo trae 5 anillos decorados con pegatinas de diversas princesas tal y como podéis ver en las fotos:




En este número han decidido centrarse en las manualidades. Podemos encontrar recetas para hacer tartas, para hacer un velo de novia con Ariel y un ramo de flores con Bella. 



El cuento de este número se títula "Un gran día" y tiene como protagonistas a Rapunzel y a Flynn. Es curioso que la historia sea de Enredados ya que Bella acapara la mayor parte de la revista.
Este cuento nos narra las aventuras de Rapunzel el día que decide bajar de la torre y como llegó a hacer realidad su sueño: ver los farolillos flotantes.


Tampoco falta el concurso mensual ni los avisos, como este que nos avisa sobre el concurso en el que te puede tocar un viaje a Disneyland por compras superiores a 12€ en productos princesas.



Y la review llega a su fin. Espero que os haya gustado y la hayáis disfrutado. Intentaré hacer la review del siguiente número lo antes posible para que podáis apreciar como es y ir a vuestro kiosko más cercano a por ella.

¡Un gran saludo!

2 comentarios:

  1. Hola Daniel :)

    Me ha gustado mucho la reseña, estoy sorprendida de que no hayan usado el rediseño para Bella, ¡bien!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo también estoy sorprendido. Parece que poco a poco van desapareciendo los rediseños. Esperemos que así sea ya que se ven mejor con sus looks habituales.

      ¡Un beso!

      Eliminar