lunes, 13 de junio de 2016

Primer teaser de Moana / Vaiana


¡Buenos días a tod@s!. Ha tardado pero...¡El teaser de Moana ya esta aquí!.
Ayer salió a la luz pero fue retirado inmediatamente con motivo del tiroteo ocurrido en Orlando (USA) en señal de duelo. 
Ahora, gracias a Disney Latinoamérica, podemos verlo de nuevo en una calidad excepcional:


Con este trailer ya hemos podido apreciar como serán los personajes y algunas de sus características. ¿No os parece preciosa Moana? Se da un aire a Rapunzel pero la animación está genial y el movimiento de pelo es una pasada.




Espero que os haya gustado el teaser-trailer y que tengáis tantas ganas de verla como yo.
¡Un gran saludo!

8 comentarios:

  1. ME ENCANTA! *__*
    Si es cierto que Moana se da un aire a Rapunzel, pero de las princesas CGI (sin contar a Mérida) Moana tiene mi diseño favorito, es super guapa y además es adorable. Estoy feliz de que salga Maui, pues tengo desde pequeña un libro de cuentos y mitos donde explican algunas aventuras suyas, como cuando ralentizó el Sol o creó las islas :)
    Creo que con Buscando a Dory sale el trailer completo, ya no puedo esperar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Moana es una preciosidad....yo le veo mucho de Pocahontas y Rapunzel y eso me encanta. Espero que pronto salga algo más ya que este tiene pinta de ser un clasicazo.

      Muchísimas gracias por tu comentario. ¡Un gran saludo y un beso!

      Eliminar
  2. Hola Daniel :)

    Han enseñado más que en otros teasers, lo que he visto me ha gustado mucho (aunque me hubiera gustado que Moana hubiera hablado jaja) y la verdad es que se nota el toque de Muskers y Clement, veo mucho de Aladdín y de Hércules sobre todo. Y Moana me parece el mejor diseño trasladado del 2D al CGI hasta ahora, no se nota un salto tan abismal del dibujo al ordenador como en el resto. Guapísima y muy bien animada.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Egipciaca!

      La verdad es que el diseño de Moana es una maravilla...se la ve muy expresiva y con una mirada lo dice todo.
      Respecto a lo de Hércules yo también le veo muchísimos guiños como el estilo de dibujo del principio, muy parecido a las vasijas de Hércules.

      ¡Muchísimos besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Madre mía que épico el teaser,Monana aunque en la cara se parece a Rapunzel en el físico me recuerda un montón a Nani de Lilo y Sitch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡. ELa verdad es que si que se da un aire a todos los personajes que has nombrado!. Es como si la hubiesen hecho por partes jaja

      Eliminar
  4. ¡Hola Daniel! :)
    Mi primera vez comentando en el blog jaja. Moana tiene un diseño precioso ¡La adoro! y tanto la animación como la música se ven y escuchan impecables, confío en que será un gran clásico :D

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!. El diseño de Moana me parece de lo mejorcito que se ha hecho en los últimos años. La animación se ve super realista (y eso que el agua es muy difícil de animar).
      Yo también pienso que se avecina un gran clásico.

      ¡Un gran saludo y gracias por comentar!

      Eliminar