miércoles, 29 de junio de 2016

Prototipo de la muñeca de Moana de Disney Store

¡Buenos días a tod@s!. Esta mañana nos hemos levantado con la imagen de la muñeca de Moana versión de Disney Store. Hace unos meses tuvimos la oportunidad de ver la versión de Hasbro acompañada de Maui y de su barca pero no ha sido hasta hoy cuando hemos tenido la oportunidad de ver la versión que sacará Disney Store en los próximos meses (yo calculo que dentro de nada tiene que estar a la venta ya que Disney Store no tarda mucho en sacar sus productos a la venta una vez han sido enseñados al público).
Disney Store de momento solo ha sacado la imagen de la muñeca básica de Moana (aún no se ha visto nada de Maui ni de packs). En mi opinión la ropa tiene mejor pinta pero la cara de la de Hasbro me parece más dulce. De la de Disney Store no me gusta la mirada de lado y la mueca que le han puesto (me recuerda a Merida Animator). Me parece bonita pero creo que con otra expresión habría quedado mucho mejor.


¿Qué os parece la muñeca¿ ¿Os gusta?.
¡Gracias por leerme y un gran saludo a todos!.

5 comentarios:

  1. Pues no se,la cara no me acaba de gustar además se me hace muy parecida a la de Hasbro

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta su cara es idéntica ademas me parece genial que Disney alfin cambien de cuerpos este parece ser uno mas gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este personaje necesitaba ese cuerpo. Si hubiese tenido cuerpo normal habrían recibido muchas críticas.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar