martes, 30 de agosto de 2016

Felicidades a el blog de "La Bella y la Bestia"

Navegando por Facebook he visto una publicación del blog "La Bella y la Bestia" en el que han comentado que hoy es el aniversario del blog. Cumplen nada más y nada menos que 4 años por lo que he decido escribir esta entrada para expresarles mis felicitaciones y mis ánimos para que sigan día a día con su magnífica labor que hace que estemos siempre al día en lo que a información de "La Bella y la Bestia" se refiere.


¡MUCHAS FELICIDADES!


2 comentarios:

  1. ¡Oh Dios mío Daniel, qué bonito! Muchas, muchas gracias, no me lo esperaba, ha sido todo un detalle, lo aprecio muchísimo, por gente como tú siempre tengo ganas de seguir ^^. Y la imagen de Bella que has escogido es preciosa. ¡Mucho ánimo también a ti con tu web!

    Un abrazo enorme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Felicidades y a seguir adelante con el blog!
      La imagen es reciente y la verdad es que me ha gustado mucho ya que no lleva el rediseño.

      ¡Un gran abrazo!

      Eliminar