domingo, 21 de agosto de 2016

Nueva imagen grupal de las princesas

¡Buenas tardes!.Navegando por Google (quien dice navegando dice buscando novedades de Disney On ice jaja) me he topado con esta imagen de las princesas en las que podemos ver a todas juntas y con sus looks originales (más o menos):


Como podéis ver todas salen bien ataviadas y peinadas, sin purpurina y intentando ser fieles a su clásico.¡Incluso el vestido de Cenicienta no es azul eléctrico!. 

¿Qué os parece esta imagen? A mi personalmente me encantaría que siempre apareciesen así. ¡Un saludo a tod@s!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón ojalá salieran así siempre me gusta mucho la imagen de Pocahontas y que Mulan vaya de verde y no de la casamentera.Me ha hecho mucha ilusión ver a las princesas con sus peinados originales.

      Eliminar
  2. ¡Qué guapas salen! Me alegro de que Disney poco a poco esté introduciendo más imágenes sin los horribles rediseños, ¡a ver si la excepción acaba convirtiéndose en regla!

    Muchas gracias por compartir la imagen, besos :)

    ResponderEliminar