martes, 2 de agosto de 2016

Nuevas Designer de Disney Store para los próximos meses

¡Buenos días a tod@s!. Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas por no haber publicado nada en el último mes, he estado trabajando y con trabajos de fin de curso y no he tenido mucho tiempo de actualizar por lo que intentaré hacerlo ahora lo mejor que pueda.

Esta mañana me he levantado feliz ya que nada más encender el móvil (o celular como lo soléis llamar los lectores de Latino américa) he podido ver las nuevas Designer que serán lanzadas en los próximos meses (seguramente a lo largo de Septiembre).
Las elegidas han sido:

-Bella y Gastón


-Aurora y Maléfica

-Alicia y la reina de corazones


-Cenicienta y Lady Tremaine


Ha sido una grata sorpresa el ver que Alicia está en la colección. Es de mis favoritas y la verdad es que hacía mucha falta alguna muñeca de ella. Cenicienta es sencillamente perfecta, es la que quiero sí o sí sobre todo por que tiene el color de pelo que le corresponde. Bella me parece muy bonita pero estaría la tercera en mi lista de deseos y por último se encontraría Aurora que la veo un poco simple comparada con las demás.

¿Qué os parece esta línea? A mi personalmente me encanta.
¡Gracias por leerme!


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho la muñeca de Alicia sobretodo porque es la del clásico y no la de Tim Burton,pero me quedo con la ceni por la presentación de la caja,me parece impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceni es la más impresionante de todas jeje yo quiero esa o a Alicia, que sacan muy poco de ella.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Muy bonitas, quizás la más sosa sea la de Aurora, pero en general les han quedado bastante bien e incluso mejor que las ilustraciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aurora es muy sosilla la verdad pero aún así me gusta el conecpto!

      Eliminar