lunes, 19 de septiembre de 2016

Novedades de Hasbro para Navidad

¡Muy buenos días a tod@s! Hoy os traigo una buena recopilación de todas las novedades que Hasbro lanzará al mercado para la campaña de Navidad de este año. 
Parecía que Hasbro iba a depositar todas sus apuestas en Elena y en Moana pero parece ser que finalmente no será así ya que va a lanzar un montón de novedades de nuestras princesas y de Frozen, novedades que podréis ver a continuación.

Anna y Elsa "Destellos mágicos":

Estas muñecas con el sol mostrarán gemas en sus collares. Puede resultar divertido pero a mi particularmente me parece que darían poco juego. Como podéis ver los corpiños son pintados por lo que no son las mejores muñecas de Frozen que han sacado.


Anna y Elsa "Estudio de faldas"

Estas muñecas pueden desatar la creatividad de algunos. Consiste en hacerles faldas de distintos diseños para poder personalizar la muñeca. No se sabe aún el material del que serán las faldas pero todo apunta a que serán de cartoncillo.



Aurora "Peinados mágicos": 

Otra princesa se une a la colección de los peinados. Como podéis ver se trata de Aurora con una melena extra larga nada propia de ella. Habiendo princesas como Jasmine o Pocahontas veo una tontería que pongan a Aurora o Bella ya que no les pega mucho este tipo de colecciones.


Cenicienta y su estudio de estampados:

Con esta Cenicienta y sus accesorios se pueden crear estampados originales y customizar la muñeca a tu gusto. De este set me gusta el vestido azul (los anteriores eran muy cutres", las articulaciones y la máquina de coser que es bastante chula.


Carroza transformable de Cenicienta:

Esta simpática carroza se "transforma en calabaza". No es muy original ni fiel a la de la película pero creo que la muñeca entra y daría muchas horas de juego.


Castillo de las princesas:

Este castillo de dos plantas es perfecto para poner a las princesas de Hasbro. Trae poquitos accesorios pero la verdad es que los que trae son muy bonitos (¡Trae hasta a un Din Don!)


¿Quién es quién?:

El mítico juego de adivinar personajes pero en versión princesas. No hay mucha variedad de personajes pero la verdad es que está chulo.
¿Qué os han parecido estas novedades? A mi personalmente me gusta que traigan tantas cosas y que se involucren tanto en la franquicia. Mattel no ponía tanto interés y se notaba bastante mientras que Hasbro se empeña en mejorar.

¡Gracias por leerme!




2 comentarios:

  1. No es que sean las muñecas más maravillosas del mundo pero tienes razón en que Hasbro le pone un minimo de esfuerzo que Mattel no ponía .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al menos ves variedad y muchas colecciones y eso a mi me gusta ya que se ve el interés y esfuerzo como bien dices.
      ¡Un gran saludo!

      Eliminar