miércoles, 19 de octubre de 2016

Nuevo set de muñecas de Moana

¡Hola a tod@s! Os escribo esta entrada para enseñaros algo que me he encontrado navegando por internet. Se trata de un set de Hasbro en el que se incluyen los muñecos de Maui, Moana (Vaiana) y compañía. Este set se llama "adventure set" y como podéis ver es muy completo para recrear las aventuras de los personajes del próximo clásico de Disney que llegará a nuestras pantallas en navidades de este mismo año.
El set tiene un precio de 40$ aproximadamente y los muñecos en el incluidos son los mismos que los que se venden sueltos. 




El set como podéis er es una chulada. Maui es más grande que Moana, algo que se agradece ya que a este tipo de personajes los suelen poner a la misma altura que la protagonista. Moana es tal cual la básica y Pua y el gallo son los mismos que los que incluye la Moana que viene con la canoa (desconozco si en prinipio tienen alguna diferencia).
En mi opinión Hasbro está haciendo una excelente labor con los productos de esta película. Hay mucha variedad y son bastante originales.
¿Qué os parecen los muñecos? ¿Os gustan? ¡Un saludo a todos y pasad una agradable tarde!

2 comentarios:

  1. Hola Daniel :)

    Estoy de acuerdo, Hasbro se ha tomado en serio su trabajo con Moana. ¡Espero que la película sea igual de satisfactoria!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo le tengo muchas ganas a la película. He escuchado la canción en la muñeca cantarina de Hasbro y la verdad es que tiene una pinta increíble. ¡A ver si se estrena ya!

      ¡Besos!

      Eliminar