lunes, 3 de octubre de 2016

Primer videoclip de Elena de Avalor



¡Buenos días!. Hoy nos levantamos con noticias frescas y es que Disney channel España ha publicado ya por fin un preview de "Elena de Avalor" que llegará el 8 de Octubre a nuestras pequeñas pantallas (bueno, hay algunas actualmente que parecen pantallas de cine, pero bueno). 
El avance se trata nada más y nada menos que del primer videoclip oficial de la serie. El videoclip es de la canción "Mi momento" (My time en inglés):


Como habréis podido ver ya podemos saber como es la voz de Elena en la versión castellana. A mi, sinceramente, no me gusta demasiado ya que estoy acostumbrado a la versión original de la serie.
¿Qué os paree a vosotros? ¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. La serie tiene muy buena pinta, tengo ganas de que llegue el sábado, pero la cosa es que se emite a las 9:45, un horario en el que no hay mucha audiencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que el horario es pésimo, una serie así tendría que estrenarse más temprano y encima en época escolar que aunque sea fin de semana muchos niños no están despiertos a esas horas...

      Eliminar