jueves, 27 de octubre de 2016

Reveladas las fotos oficiales del nuevo set de muñecas de las princesas Disney

¡Buenas noches a tod@s!

Os escribo esta entrada para informaros sobre el nuevo set de muñecas que Disney store ha sacado a la venta.
Como much@s sabréis Disney store tiene por costumbre lanzar cada año este set con todas las princesas. Este lanzamiento es una tradición al igual que también es tradición el hacerlo más cutre cada año. 
Este set incluye a las 11 princesas clásicas (Desde Blancanieves hasta Mérida) ataviadas con sus vestidos más icónicos en versión purpurizada.

Como podéis ver vienen ordenadas según se estrenaron sus pelis y con el logo de su película correspondiente. Esto se ha conservado así desde los primeros lanzamientos (Antes incluía el año de estreno debajo del logo, algo que para los coleccionistas es bastante atractivo) y la verdad es que me alegro de que no lo hayan quitado.


Ahora vamos a analizar los vestidos y las muñecas punto por punto. Empezamos por estas:

Disney Princess Classic Doll Collection Gift Set - 12''

Blancanieves lleva un vestido cutre a más no poder. Han intentado hacerle la falda a Blancanieves cortita como en su película (lo lleva por los tobillos) mientras que aquí han optado por ponerselo debajo de las rodillas. Dentro de nada llevará minifalda.
Cenicienta es bastante normalita. Los tonos de sus vestidos son más claros y lleva guantes, lo que es de agradecer. La mayor cagada está en la falda, fijaos bien :)
Aurora al igual que Cenicienta no cambia mucho. Tanto la corona como el collar son de plástico y el escote me parece bastante bonito.
Ariel no cambia casi nada con respecto a la versión básica.

Disney Princess Classic Doll Collection Gift Set - 12''

Bella es lo más cutre que he visto en mi vida. Lleva pendientes, lo que es de agradecer ya que mi básica no los trae. ¡Sin embargo el vestido le llega por encima de los pies!. ¡¿Desde cuando lleva Bella el vestido por encima de los pies?!
Jasmine no tiene nada nuevo comparada con la básica.
Pocahontas no tiene nada nuevo comparada con la versión básica.
Mulán lleva la falda roja por fin. Han estado poniéndole la falda lisa muchos años, ya era hora de mejorarla...

Disney Princess Classic Doll Collection Gift Set - 12''
Estas tres más básicas no pueden ser. Tiana lleva el vestido muy simplón y sin guantes, Rapunzel no lleva mangas y Mérida por no llevar no lleva ni los bordados.

En fin, un pack muy pasable. Puede dar horas y horas de juego pero para un coleccionista no lo recomiendo, no le veo mucha utilidad a lo que trae ya que ni los vestidos merecen la pena.

Espero que os haya gustado esta review. ¡Un saludo a tod@s!

8 comentarios:

  1. Hola :)

    Jajaja, ya me estoy imaginando a Blancanieves minifaldera, pobrecilla. Ha sido muy interesante el análisis, hay cosas de las que no me había percatado, como que Rapunzel no tuviera mangas largas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es que esa falda de Blancanieves es ridícula, no se como la han hecho así

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Pues hombre menos Aurora,Ariel,Pocahontas,Mulan,Merida y.Jasmin El resto son una porquería sobretodo Bella que es una de las muñecas de ella mas cutres que he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Desde luego que con Bella se lucieron....ni guantes lleva

      Eliminar
  3. Hola!
    Las muñecas son una cutrada,sobretodo Bella y Tiana,el vestido de bella es espantoso,y qué les cuesta ponerle la cinta bien? El vestido de Tiana lo han simplificado al máximo,para eso mejor le ponen el vestido azul.
    Luego,por qué Cenicienta lleva zapatos azules?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, tienen muchísimos fallos que hace que sean cutres a más no poder. Deberían poner más empeño

      Eliminar
  4. No entiendo... ¿acaban de salir las fotos oficiales? Si yo vi este set en tienda hace varias semanas o.O En fin xD Cada vez más cutres y cada vez más purpurina... me alegro de tener todas las princesas ya y de haber podido conseguir ediciones anteriores, porque las de ahora dan verdadera pena :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces pasa que llega a tienda antes que a la web. Yo lo vi hace semanas también pero prefiero esperarme a las fotos oficiales de la web para hacer reviews.

      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar