jueves, 6 de octubre de 2016

Review revista Princesas nº 44

¡Buenas a tod@s!. Ya estamos a primeros de Octubre y, como todos los meses, las princesas ya han llegado a nuestros kioscos. 
Así es, la revista princesas llega a nuestros hogares con un nuevo número repleto de diversión para los peques y con algunas curiosidades para los aficionados de las princesas.



Como podéis ver Rapunzel es la absoluta protagonista de este nuevo número. Este mes nos regalan dos collares "best friends" uno para tí y otro para tu mejor amig@ además se sortea una Nintendo 2DS con el nuevo videojuego "Disney Magical world 2".

En el interior nos encontramos con otros dos fabulosos concursos. En uno de ellos podremos recibir una carta de nuestra princesa favorita y en otro tendremos la oportunidad de ganar un magnífico libro. Además tendremos el primer contacto con Elena, que debuta este sábado en Disney Channel.


Este mes la revista invluye dos comics. Uno de Rapunzel y otro de Aurora en el que vemos a nuestra Bella durmiente vestida de azul, algo bastante inusual.


¡No tardes más y ve a por la revista!.

2 comentarios:

  1. Me encanta la revista y la compro cada mes, pero la verdad es que este año Rapunzel ha salido muchas veces en portada, se hace un poco repetitivo, aquí están las princesas que han salido en portada este año:

    35 Enero 2016 – Bella
    36 Febrero 2016 – Rapunzel
    37 Marzo 2016 – Cenicienta
    38 Abril 2016 – Rapunzel
    39 Mayo 2016 – Bella
    40 Junio 2016 – Rapunzel
    41 Julio 2016 – Rapunzel
    42 Agosto 2016 – Ariel
    43 Septiembre 2016 – Bella
    44 Octubre 2016 – Rapunzel

    De 10 revistas que han salido este año, la mitad son de Rapunzel... y no han salido ni Aurora ni Blancanieves. Y creo que tendrían que salir todas las princesas, ya que hay algunas que no han salido nunca en los 44 números que hay publicados hasta la fecha, se trata de Jasmine, Pocahontas, Mulan y Tiana, que son princesas oficiales y muy queridas por mucha gente, y me encantaría que saliesen alguna vez en portada para dar más variedad a la gente que colecciona las revistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario Bruno! En cuanto tenga tiempo haré llegar tu opinión a la revista para que sean conocedores de ello.

      ¡Un gran saludo!

      Eliminar