sábado, 8 de octubre de 2016

The amazing book of Disney Princess

¡Buenas tardes fans de las princesas! Os traigo una noticia que creo que os va a agradar. 
La editiorial DK va a editar en 2017 un nuevo libro de las princesas titulado "The amazin book of Disney princess", un libro en el que se recopilará información de las princesas y de sus mundos.
El libro constará de 48 páginas, será de tapa dura y saldrá a la venta el próximo 1 de Febrero de 2017




Desde Cenicienta hasta Pocahontas, Ariel o Tiana "El maravilloso libro de las princesas" permite a los fans descubrir más acerca de sus princesas de cuento favoritas. Con imágenes impresionantes, datos curiosos y un interesante test serás transportado a sus reinos y descubrirás su mundo mágico. Los jovenes fans se divertirán descubriendo más cosas en el libro "El maraviloso mundo de las princesas Disney" una guía para primeros aós con páginas dobles y un póster gigante de las princesas Disney exclusivo. Con imágenes grandes y pequeñas y frases simples este libro acerca los personajes a los niños de 5 ños y más. Prueba tus conocimientos y descubre que le gusta a Rapunzel o Merida y cómo es formar parte de un verdadero cuento de hadas. Copyright (c) 2016 Disney.

página dedicada a Bella

Como podéis ver el libro tiene unas ilustraciones maravillosas y que, además, pegan entre sí. En otras ocasiones han sacado libros de estos con ilustraciones de dudosa calidad y que resultaban estar hasta pixeladas. En este nuevo libro las ilustraciones son modernas y han optado por lo simple por lo que las páginas no quedan recargadas y son agradables de ver.

Contraportada
Otro dato a destacar es la casi ausencia de los re-diseños. Como podéis ver en la contraportada Blancanieves tiene su diseño fiel al igual que Mulán. Esto hace que las princesas luzcan sencillas y más fieles a los personajes que son en realidad. Sin embargo Cenicienta y Jasmine aún siguen con el re-diseño y parece que no van a volver a ser como antes hasta dentro de un tiempo.


El libro está disponible en preventa en Bookdepository a un precio de 10.17€ ¡No te lo pierdas!

2 comentarios:

  1. Hola Daniel :)

    Tiene muy buena pinta, a ver si ya Disney se libra de los rediseños jaja. Me alegro de que aquí hayan puesto a la Bestia como Príncipe, no se le suele ver mucho así.

    Gracias por la información, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SII! Me ha impresionado muchísimo el verle como príncipe jajaj

      ¡De nada, Besos!

      Eliminar