jueves, 3 de noviembre de 2016

Videoclip oficial de "How far I'll go" de la película Vaiana (Moana)

Hace unos días Disney lanzó de manera oficial vez la versión Pop de  "How far I'll go" cantada por Alessia Clara. Este parece ser que será el tema central de la película y Disney Records ha decido publicar hoy de manera oficial el videoclip de la canción.


La canción es bastante bonita y no hace spoilers sobre la trama de la película. No aparecen escenas animadas de la película por lo que no podemos ver ningun clip nuevo que nos desvele más detalles de la película. Poco a poco vamos sabiendo cosas de esta Banda sonora que, personalmente, me tiene super intrigado. El disco saldrá de manera oficial en USA el próximo 18 de noviembre por lo que los más impacientes podremos escuchar las canciones y estar con ellas en la cabeza hasta que se estrene la película.

Moana o Vaiana como se conocerá en españa llegará a los cines españoles el próximo 2 de Diciembre (en USA se estrenará el próximo 23). 
Dirigida por Jon Muskers y Ron Clements (Aladdin, La Sirenita, Hércules") y con música de Lin-Manuel Miranda Moana nos cuenta la historia de una chica que tiene una conexión especial con el océano y que tendrá que emprender un viaje que cambiará su vida para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario