lunes, 28 de noviembre de 2016

Ya disponible el álbum de cromos de Vaiana en España

¡Buenas tardes! Como muchos sabréis Panini edita siempre álbumes de todos los clásicos Disney que van saliendo. Este año le toca a "Vaiana" que ya tiene su álbum en el mercado.

El álbum viene en el típico cartón del set inicial. Este set contiene el álbum y 4 sobres con 5 cromos cada uno (20 cromos).


Una vez abrimos el álbum nos encontramos con un boceto de Vaiana en la parte interior de la portada.
Esto me ha gustado bastante ya que a algunos fans nos puede hacer ilusión. Los niños puede que no lo aprecien pero ha sido un gran detalle por parte de Panini.


Dentro vemos bonitas ilustraciones de los protagonistas. Estas ilustraciones vienen acompañadas con una breve descripción del personaje, del lugar que muestran o de la escena de la película.


Este álbum también incluye los tradicionales "puzzles" de Panini. Yo he tenido suerte y he podido completar uno con los 4 sobres que traía el set inicial.


El álbum trae en su interior una sección que se llama "Imágenes de mi isla". Esta sección se completa con cromos que representan lugares característicos de la película y trae una especie de amuletos recortables para colgar en árboles o hacerse collares.



La colección se compone de 168 cromos. Los sobres tienen un precio de 0.70 céntimos cada uno y contienen 5 cromos por sobre.



Podéis encontrar los cromos y el álbum en vuestro kiosko habitual.




1 comentario:

  1. Hola Daniel :)

    Ay Moana es tan guapa en 2D. Ver estas cosas me hacen echar de menos la animación tradicional.

    Besos :)

    ResponderEliminar