lunes, 5 de diciembre de 2016

Nuevas Little Kingdom de Hasbro

¡Hola princeadict@s! La linea de las "Little Kingdom" no para de crecer y en Amazon.com ya están disponibles algunos de los nuevos modelos que llegarán a España próximamente.
Estos nuevos sets son de Jasmine y Merida, unas princesas que hasta hace nada habían tenido pocos sets pero que ahora cuentan con 3 cada una (aproximadamente) . De Jasmine han fabricado un set grande mientras que el de Merida es bastante más normalito ya que solo viene con un conjunto extra.


El set de Jasmine incluye el tocador, el pájaro blanco de la película y una bonita silla además de Abú, que no había salido anteriormente en los sets de esta princesa. 
Este set viene en un bonito maletín al igual que el de Aurora con su cama o el set de la boda de Rapunzel y Eugene.

El set de Merida es algo más modesto. En esta ocasión lleva un vestido azul con un cinturón estampado con cuadros dorados y un estampado en el bajo de la falda. 
El otro vestido que trae es un nuevo diseño basado en el que lleva durante el torneo que se celebra en la película para decidir quien se casará con ella. Como podéis ver se diferencian bastante en la parte de arriba pero es debido a que estas muñecas no llevan mangas  para que sea más cómodo cambiarles el conjunto y así poder dar más juego.
Los adornos del pelo son, en mi opinión, lo más destacable de la figura. Entre estos adornos encontramos un fuego fatuo, la cara de uno de los trillizos en forma de oso y una diana atravesada con una flecha por el centro.

¿Qué os parecen estas nuevas figuras? ¿No creéis que ya es hora de que Hasbro saque a Pocahontas en esta colección? 
¡Un gran saludo!

2 comentarios: