domingo, 1 de enero de 2017

¡FELIZ 2017!

¡Buenos días princeadict@s! Hoy es 1 de Enero, lo que significa que...¡Comenzamos un nuevo año!.
Este año tendremos un montón de novedades en el mundo de las princesas por lo que deberemos estar atentos para no perdernos ninguna novedad.
 Bella llegará de nuevo a nuestras vidas con una nueva película inspirada en el clásico, Rapunzel llegará a las pequeñas pantallas de todos los hogares con sus nuevas aventuras, Elena de Avalor seguirá avanzando y ampliando sus conocimientos para ser una buena reina y seguro que Disney nos sorprenderá con nuevos productos e imágenes de nuestras princesas favoritas.



Espero que lo estéis pasando un gran día y que disfrutéis mucho. ¡fELIZ AÑO NUEVO!

4 comentarios:

  1. ¡Hola, feliz año! Yo debo decir que he quedado encantada en lo que a princesas disney se refiere este 2016, fui a ver Vaiana hace unos pocos días y no me ha defraudado en absoluto (algo que pensaba que iba a suceder antes de verla). Me parece la mejor película de Disney desde Enredados, y se ha convertido junto a esta en mi película favorita en animación CGI, bueno y en una de mis favoritas de Disney y de dibujos en general. La animación es una pasada, visualmente es toda una maravilla, no sé describirla de otra forma. Además, la historia es muy buena, pensaba que se desarrollaría de otra manera, y no me aburrí en ningún momento. La banda sonora también es muy buena, al final María Parrado no lo hace nada mal, a pesar de que siga sin ser plato de mi gusto. Lo mejor de las canciones es que no hay muchas en toda la película, están bien repartidas y no cansan. También este 2016 nos ha traído a Elena de Ávalor, una serie que no está nada mal, la verdad es que todos los capítulos me gustan y como siempre tienen un mensaje. Este 2017 es evidente que no tendremos nuevas princesas, solamente remakes y merchandising, pero mejor, no hay que hacer tantas princesas en tan pocos años. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      La verdad es que Vaiana fue una película muy bonita. A mi no me volvió loco pero he de admitir que es preciosa y visualmente es una pasada.

      ¡Espero que podamos seguir leyéndonos este 2017!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!Hasbro ya ha sacado mas merchandising del Live Action de La Bella y la Bestia,la muñeca del post anterior cantará "Something There" por Emma Watson.
    Ya han puesto a la venta un pack de Bella y Bestia,y otra muñeca con un vestido más parecido al que llevará en la película.

    ResponderEliminar