viernes, 13 de enero de 2017

Nuevos sets de figuras de las princesas en Disney store

¡Buenas tardes princeadict@s!. Un año nuevo ha comenzado y los nuevos productos ya empiezan a llegar a las estanterías de los comercios para hacer las delicias de los fans.
Disney store ha comenzado a lanzar novedades y entre ellas se encuentran dos nuevos sets compuestos por  figuras de nuestras princesas favoritas.
Estos sets traen algunas figuras que vimos con anterioridad en el set que se editó estas últimas navidades. Las versiones son purpurizadas pero aún así hay figuras interesantes como la de Bella de campesina o la Ariel en la roca.


De este set me parecen interesantes las figuras de Ariel o Bella. Ariel suele salir poco de sirena últimamente y Bella siempre suele salir con el vestido amarillo por lo que es de agradecer que se varíe un poco. 
Las caras de las figuras no son una maravilla pero he de decir que son mejores que algunas de las de Bullyland.
También he de señalar que tanto Pocahontas como Mérida no llevan purpurina. Me gusta que se así ya que son personajes que no encajan bien con el concepto de brillos y purpurina.


Este set es mas clásico. La única que me gustaría tener es a Tiana ya que considero que es bastante bonita. 
Para Cenicienta podrían haber usado la figura del vestido rosa del antiguo set y para Aurora la del vestido azul pero supongo que así son más "populares" y por lo tanto se pueden vender mejor,



Esto es todo por hoy. ¿Os gustan estos nuevos sets de figuras? 
¡Gracias por leerme, un gran saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario