lunes, 13 de febrero de 2017

Nuevo material escolar de Kids lincesing para 2017

¡Buenas tardes princeadict@s!
 La empresa Kids Licensing (conocida por fabricar material escolar, mantas y merchandising de las franquicias más populares del mercado) fabricará una nueva colección de las princesas de cara a la próxima campaña de "vuelta al cole" de este año.
Esta colección contará exclusivamente con dos princesas: Cenicienta y Bella. Desconocemos los motivos de esta decisión pero seguramente se deberá a que son dos princesas bastante populares y que han gozado de una adaptación en live-action en los últimos años.


Como podéis ver todos los productos cuentan con las mismas ilustraciones. Este diseño, en mi opinión, hace que la colección sea aburrida y con poca variedad. 
Los clientes podrán elegir entre diversos tipos de mochilas y estuches, como ya es tradicional en este tipo de colecciones. 


En todos los productos, como bien se puede apreciar, aparece la frase "Listen to your heart". Esta frase es más representativa de "Pocahontas" que de Bella o Cenicienta pero finalmente optaron por no arriesgarse y sacar una colección dedicada a estas dos princesas. 


Tras esta colección la empresa lanzará al mercado nuevos productos de "Elena de Avalor" y, aunque no tiene nada que ver con el blog, también probarán que tal les va con la ya popular Ladybug y los adorables Trolls.

¿Qué os parece esta colección? A mi, personalmente, me ha parecido aburrida e innecesaria. No tiene nada atrayente y han utilizado ilustraciones muy gastadas ya. No les ha bastado con utilizar a las dos mismas princesas en todos los productos si no que además han usado las mismas ilustraciones en todos los productos por lo que si ya tienes algo de la colección no te hace falta nada más ya que todo es exactamente igual. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario