martes, 14 de marzo de 2017

[Review] Revista Princesas número 49

¡Buenas tardes princeadict@s! Estamos en Marzo y como suele ser costumbre os traigo una nueva review de la revista "Princesas" que ya lleva 49 números en el mercado español.

Este mes está dedicado a Bella pues el próximo día 17 se estrena la nueva versión live-action de "La Bella y la Bestia". Con motivo de este estreno la revista nos ofrece una serie de actividades de lo más divertidas entre las que se encuentran los clásicos "busca y encuentra", una sección de peinados y muchas cosas más.


Este mes la revista nos obsequia con dos regalos. Un sobre de la colección de cartas Topps que salió a la venta en Febrero (podéis ver la review aquí) y una preciosa cinta de gimnasia rítmica decorada con motivos de "Rapunzel". Estos regalos están muy bien tanto para coleccionistas adultos como para niños pues los coleccionistas pueden ampliar su colección de cartas y los pequeños pueden jugar con su bonita cinta.
En la portada se nos muestra un pequeño adelanto de lo que veremos en el interior. Este mes tendremos la oportunidad de leer 2 cuentos (uno de Bella y otro de Mérida) además de aprender a hacer el peinado de Bella entre otras cosas. También tendremos la oportunidad de leer una sección de la nueva película de "La Bella y la Bestia" tal y como se nos indica en la esquina superior derecha de la portada.




Este mes la revista nos obsequia con dos regalos

Una vez dentro encontramos la historia de Bella. En esta historia Bella se hace cargo de la librería de su pueblo debido a que el librero se encuentra enfermo. La historia viene acompañada de juegos que ayudan a comprender la lectura además de un cameo bastante especial (podréis ver más detalles al final de la review).


Después de la historia nos encontramos con una doble página de actividades dedicadas a Bella, con dibujos para colorear y con la sección de peinados.
Este mes nos enseñan a realizar el peinado de Bella de una manera sencilla y en tan solo 4 pasos. Una vez realizado el peinado los pequeños de la casa (o no tan pequeños) podrán colorear las ilustraciones que acompañan a todos y cada uno de los pasos.


Después de todas estas actividades nos encontramos con un especial sobre la versión live-action de "La Bella y la Bestia". En esta sección se nos contarán algunos detalles de Bella además de mostrarnos algunos productos que podremos adquirir en diversas tiendas.


Este número viene acompañado de un doble Póster. Por un lado tenemos a las princesas Mérida, Cenicienta y Jasmine mientras que por el otro tenemos a Bella y Bestia bailando.


Para terminar tenemos la historia de "Mérida" el concurso mensual (en el que podremos conseguir muchos premios como muñecas y peluches ) y la famosa sección de cartas y dibujos que han sido enviados por algunos lectores y lectoras. Esta sección viene acompañada de una ilustración de Aurora vestida de campesina. Además si mandas tu dibujo podrás entrar en el sorteo de una muñeca de Aurora y un muñeco de "Felipe".


En la parte posterior de la revista encontramos publicidad sobre el lanzamiento de el especial de "La Bella y la Bestia" que se pondrá a la venta el próximo 17 de Marzo a un precio de 3.95€ y con el colgante de Bella de regalo.


Curiosidad del mes: El personaje que hace un cameo en la revista es Jock de "La Dama y el Vagabundo". No está confirmado pero se trata de un perro de la misma raza y con el mismo collar. ¿Puedes encontrarle en la historia? Si es así comparte con nosotros tu descubrimiento.



¡Hasta el próximo número!

No hay comentarios:

Publicar un comentario