martes, 13 de junio de 2017

Nuevos disfraces de las Princesas Disney

¡Buenos días princeadict@s! Ya estamos a mediados de Junio y Disney store ha comenzado a sacar novedades como suele hacer todos los años sobre estas  fechas. 
En esta ocasión se trata de la nueva colección de  disfraces de las princesas con sus complementos.
Muchos de los disfraces han sido modificados y presentan nuevos estilos como es el caso de Mulán, Ariel y Pocahontas.










Como podéis ver los cambios son para mejor. En el caso de Ariel el disfraz es con cola de sirena, algo que a suele llamar más la atención de los niños.
El vestido de Aurora está más elaborado, con colores más fuertes que los anteriores diseños y con bonitos estampados en la falda, que recrean momentos de la película.
El de Mulán tiene unos tonos verdes preciosos, algo muy novedoso pues anteriormente se comercializaba el de la escena de la casamentera, algo que se aleja bastante de la personalidad de la protagonista.
El de Pocahontas ha adquirido tonos naranjas y azules. No se parece mucho al diseño de la Princesa india pero le da un toque más atractivo. También han incluido su "tatuaje" y una banda para la cabeza.
Los accesorios son realmente bonitos pues cada uno tiene algo representativo de la película. El collar de Jasmine tiene lámparas. El abanico de Mulán tiene motivos de dragones y una imagen de Mushu y el collar de Pocahontas tiene a Flitt y hojas a modo de decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario