miércoles, 14 de febrero de 2018

[Review] Revista Princesas Número 60

¡Buenas  princeadict@s! Vuelvo a escribir tras algún tiempo alejado del blog por motivos personales y laborales.




Os escribo para hablaros del mejor número de la revista Princesas en años. Este mes la editorial se ha lucido y nos ha regalado un número en el que aparecen TODAS las princesas menos Mérida. Empezamos con Rapunzel en la portada, nada más abrir la revista tenemos su cómic y una serie de actividades con ella como protagonista. Tras estas secciones nos llevamos la primera sorpresa. Una sección de "baile" en el que vemos ilustraciones nuevas de algunas princesas sin el polémico rediseño. ¡Vuelven a ser ellas!. Fijaos en Cenicienta. tiene tonos blancos y azules en su vestido ¿No es genial?






No sólo tenemos esa sorpresa si no que además hay un doble póster con.....(redoble de tambores)




¡AURORA DE AZUL por un lado y POCAHONTAS Y AURORA DE CAMPESINA POR EL OTRO! Esto es todo un acontecimiento ya que casi nunca se ve a Aurora con esos looks y mucho menos una ilustración nueva de Pocahontas. En este caso las tres princesas aparecen tocando instrumentos ya que este número está dedicado principalmente a la música (Se regala un micrófono de juguete).


Tras las secciones habituales encontramos la historia de Blancanieves, e ilustraciones curiosas como una de Cenicienta de criada, una de Jasmine acompañada con un dibujo para colorear y algunas otras más.



¿Qué os parece que se incluyan tantas ilustraciones nuevas? ¿Os ha gustado que Pocahontas y Mulán (aparece pero no he subido foto de ella) estén dentro de la revista?

¡Comentadme vuestras opiniones y compartid la entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario