domingo, 15 de enero de 2012

La Cenicienta 2: La magia no termina a media noche


Argumento

Cuando La Cenicienta y El Príncipe vuelven al castillo tras su luna de miel, la nueva princesa se encuentra de repente con su nuevo trabajo como esposa Real. Con la ayuda del Hada Madrina favorita y una banda de simpáticos ratoncillos, La Cenicienta y sus amigos descubren que el único camino al éxito es ser uno mismo.


El primer día en el castillo


Cenicienta y el príncipe regresan de su luna de miel, y Cenicienta es puesta a cargo de realizar el banquete real, sin embargo está disgustada con la forma en que las cosas son hechas, y con Prudencia, una mujer quien es la encargada de enseñar a Cenicienta. Con la ayuda de los ratones y de otra gente del palacio, decide que todos deben participar y hace el banquete a su manera, resultando exitoso.
Al terminar la primera historia, mientras ponen los dibujos, Gus le recuerda a Jaq una historia, aunque el no quiere contarla, es convencido de hacerlo por Mary, una ratoncita de quien Jaq está enamorado. La historia de Jaq se titula Una Historia Alta.

Una historia alta
Jaq cree que es muy pequeño para poder ayudar a Cenicienta, así que el Hada Madrina le concede el deseo de convertirse en humano, se autonombra Sir Hugh y se convierte en ayudante del palacio. Sin embargo, luego de un incidente con un elefante en una feria, decide que era feliz antes y vuelve a convertirse en ratón. La última historia se titula Un Romance Raro.

Un romance raro
Anastasia, una de las hermanastras de Cenicienta, se enamora de un panadero en la villa, y su madre y su hermana Drizella no están felices. Pero Anastasia decide no escuchar a su madre y se queda con el panadero, con quien acude a un baile en el castillo. Mientras, los ratones ayudan al gato Lucifer a lucir bien para tratar de impresionar a Pom Pom, una gata que vive en el castillo.
Al final, los ratones le dan el libro a Cenicienta y ella lo lee.

Ediciones en DVD

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario