jueves, 1 de enero de 2015

Disney live! Mickey's music festival (Madrid)



El pasado 21 de Diciembre tuve la suerte de poder ir con mi pareja a ver mi primer Disney live.
Para aquellos que no lo sepáis, Disney live! es un tipo de espectáculo que se lleva a cabo en los teatros de todo el mundo y en el que nuestros personajes favoritos nos harán bailar, cantar, reir e incluso llorar (Esto último va para los más fanáticos :p).


Yo soy un gran admirador de espectáculos como Disney On Ice pero no fue hasta el 2014 cuando me animé a ir a ver este tipo de espectáculo (anteriormente no iba por que no cuento con una pareja que aguanta mis frikadas ni con unas amigas fanáticas de Disney). 

Llegamos una hora antes pues me gusta mucho el ver los productos que venden en los puestos. Una vez allí nos encontramos con merchandise similar al que se puede encontrar en los shows de Disney On Ice


Una de las cosas a las que me he aficionado es a las preciosas y originales tazas que venden en el espectáculo. Estas tazas incluyen un granizado que, en mi opinión, esta asqueroso. Tienen un precio de 7 euros (las de las princesas cuestan 8, serán por que tienen más glamour :p):


(Perdón por la calidad de la foto, es que la cámara no es muy buena)

Yo compré la taza de Flounder y Ariel. Como la de Flounder las venden de Mickey, Minnie y Stitch (este se vende en aquellos shows en los que sale). De las princesas la hay de Rapunzel, Cenicienta y Ariel y, al igual que Stitich, se venden en aquellos shows donde aparecen.







En el show vendían además otras cosas bastante chualas como peluches, cojines y muñecas. Los peluches costaban 22 euros y las muñecas 17.


El show fue alucinante, aparecían canciones de los clásicos y además algunos éxitos como Single Ladies de Beyoncé, bailada por las hermanas de Ariel. 
La primera parte del show contó las historias de Aladdin y de la Sirenita, que concluyó en la segunda parte de show dando paso a Toy story.





 Y esto es todo. Espero que os haya gustado y que vayáis a disfrutar de este show con vuestros seres más queridos.
PD: Recordad que estarán en madrid hasta el 4 de Enero y que a partir de esa fecha visitarán estas ciudades en este orden:

Málaga (del 6 de Enero al 11 de Enero de 2015)
Granada (del 15 al 18 de Enero de 2015)
A Coruña (de 5 al 8 de Febrero de 2015)
Gijón (del 13 al 15 de Febrero de 2015)
Alicante (del 25 de Febrero al 1 de Marzo)
San Sebastián (del 7 al 8 de Marzo)
LLeida (Del 20 al 22 de Marzo)
Tarragona (del 26 al 29 de Marzo)
Mallorca (del 1 al 5 de Abril)
Bilbao (del 9 al 12 de Abril)
Santander (del 24 al 16 de Abril)
Vigo ( del30 de Abril al 3 de Mayo)
Pamplona (del 7 al 10 de Mayo)

Podéis adquirir las entradas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario