jueves, 24 de diciembre de 2015

Más novedades de Hasbro


¡Buenos días princeadict@s! Hasbro está que no para. Las últimas novedades que hemos podido ver han sido gracias a Peter de Flickr que ha subido una foto donde podemos ver la Anna y la Elsa que vimos ayer (las que vienen con dos vestidos) además de otras Anna y Elsa con sus dibujos en sus capas (Elsa tiene en su capa a Olaf y Anna mientras que esta última tiene a Kristoff y Elsa), una Cenicienta con un vestido muy original que es una mezcla entre el vestido que le cosen los ratones y los pajaros con el color del vestido que el hada madrina le hace para el baile y una Rapunzel con un vestido muy artístico. A continuación podéis ver la foto:

Si os fijáis bien en el vestido de Cenicienta podemos ver dibujos de los pajaros y ratoncitos que le hacen el vestido y zapatos al igual que en el de Rapunzel, donde podemos apreciar utensilios de dibujo y pintura.
Cada día estoy más contento con Hasbro y me estoy planteando comprar una Cenicienta como la de la foto ya que el vestido se ve muy bonito y original. 
¿Qué os parecen a vosotros? Dejad vuestras opiniones en los comentarios y estaré encantado de responderos. ¡Un gran saludo!.



6 comentarios:

  1. Vale, debo reconocer que había juzgado mal a estos de Hasbro. Se nota que lo están dando todo para estar a la altura.
    El vestido de Rapunzel es muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los vestidos son una pasada! A mi me encantan el de Cenicienta y el de Rapunzel :D

      Eliminar
  2. Al principio era un poco escéptica, pero cada vez me gustan más las muñecas de Hasbro ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me han ganado mucho estos últimos días. ¡No puedo esperar a verlas en persona!
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. A ver,la línea básica pues es eso, básica (y a mi me gusta igual, ya solo con no ponerles la ropa pintada al cuerpo es un gran mejora respecto a Mattel), pero había que suponer que sacarían más trabajadas aún y estas son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la linea básica es bastante bonita y buena en relación calidad/precio. Es lógico que cuanto más quieras más cuesten y más detalladas estén. Estas como bien dices son preciosas. ¡Un gran saludo!

      Eliminar