miércoles, 13 de enero de 2016

Nuevo álbum de cromos de Frozen

¡Buenos días princeadict@s!. Hace ya unos meses se editó en UK y demás países un álbum de cromos de Frozen "completamente nuevo" con un especial de Frozen Fever en su interior. Pues bien, este álbum se acaba de editar en España  (meses despúes, algo que me parece indignante ya que siempre somos los últimos en todo) bajo el título "Mi hermana, mi gran amiga". 
Con este ya van tres álbumes editados aunque hay que decir que todos contenían diferentes ilustraciones. Aquí podéis ver un adelanto de como es:




¿Qué os parece este nuevo álbum? Si al final decido hacerlo intentaré hacer una review para que podáis verlo. ¡Un gran saludo!

7 comentarios:

  1. Siempre han gustado las ilustraciones de los libros de Frozen, me alegro de que también las vayan a usar en el álbum, son preciosas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy bonitas pero el album es un poco innecesario.

      Muchas gracias por comentar, ¡Besos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Debo corregirte, sin mala intención, pero creo que en España son muy afortunados pues es México al que siempre toman al último o a veces las cosas ni siquiera llegan. Ejemplo de ello es que varios libros de las princesas ni siquiera fueron publicados aquí, hasta las muñecas Hasbro ya se encuentran allá y aquí ni sus luces.
    Con respecto a la publicación la verdad no me gusta Frozen, pues ni siquiera pertenece a la franquicia pero coincido las ilustraciones son lindas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es que llegan cosas, pero muchas otras no llegan. El álbum de "Cenicienta" (live action) llegó a muchísimos países menos a España. Panini trata muy mal nuestro país :(

      Eliminar
    2. Pero a nosotros es Hasbro, Norma, y el propio Disney store...ni siquiera tenemos una. :(

      Eliminar
    3. Ya, pero gracias a Dios existe Amazon y las compras onlines, yo apenas piso las tiendas físicas jeje

      Eliminar