lunes, 23 de mayo de 2016

Primer teaser de "La Bella y la Bestia"


Tras meses y meses de espera los fans de Disney y de "La Bella y la Bestia" estamos de enhorabuena ya que por fin se ha publicado el primer teaser de esta esperada adaptación que llegará a nuestras pantallas el 17 de Marzo de 2017.

En el teaser podemos apreciar poquito pero visualmente es bastante impactante. Primero se puede apreciar la fachada del castillo (que no me termina de convencer) y acto seguido se muestran diversas habitaciones y lugares de este. El estilo he de decir que me ha parecido bastante elegante y que la canción que suena de fondo (el prologo) ayuda bastante ya que siempre me ha parecido una pieza instrumental exquisita.




El teaser va avanzando y nos deja ver un retrato del joven príncipe acompañado de sus padres. También podemos ver como Bella entra en el castillo mientras se escucha a Din Don (Ian McKellen)  y a Lumiere (Ewan Mcgregor) mantener un pequeño dialogo para, al final, mostrarnos la famosa rosa y a Bella acercándose por atrás tal y como podemos ver en la imagen que está a la cabecera de esta entrada.





Sin más dilación os dejo con el trailer. Disfrutadlo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario