miércoles, 8 de junio de 2016

Primer póster de Moana y teaser el próximo domingo

La nueva princesa Disney cada día está mas cerca. Ya ha sido publicado el primer póster oficial y se rumorea que para el próximo domingo se lance el trailer de manera oficial (aunque ya sabemos que normalmente siempre hay alguna "filtración").


Moana será el próximo film de Walt Disney animation studios y será estrenada el 23 de Noviembre de 2016. Se supone que Moana sería la siguiente princesa en formar parte de la franquicia "Disney princess" pero aún no hay que darlo por hecho ya que si resulta igual de exitosa que Frozen podría tener su propia franquicia.

ACTUALIZADO con póster en castellano. Se confirma ya que se llamará Vaiana:



¿Tenéis ganas de ver este nuevo clásico? ¿Qué os ha parecido este poster? Dejad vuestros comentarios y os leeré encantado. 

2 comentarios:

  1. Hola Daniel :)

    Tengo muchas ganas de ver el teaser ^^, a ver si la película acaba cumpliendo mis expectativas. El poster me recuerda un poco a los que sacaron de Frozen con Anna y Elsa de espaldas.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que se parece mucho al póster de Frozen!. Espero que esta sea de mejor calidad y que nos den un respiro con Frozen, que ya va siendo hora...

      ¡Besos!

      Eliminar