domingo, 3 de julio de 2016

Crítica a Elena de Avalor

¡Buenas tardes a tod@s!. Hoy he tenido la oportunidad de poder ver el primer capítulo de la nueva serie de Disney, Elena de Avalor.
En un principio se iba a emitir un crossover de Sofia y Elena en el que se nos contaba una historia bastante relevante para poder seguir la serie de Elena. Disney ha decidido emitirlo en otoño y ha emitido directamente el capítulo que le sigue. el primer capítulo de la temporada de Elena.



Cuando ví a Elena por primera vez en los adelantos pensé que parecía un personaje un poco plano, como salido de una película de Barbie. Sin embargo una vez visto el capítulo he de decir que me ha encantado. Su diseño es bastante bonito y llamativo lo que me ha gustado bastante ya que los personajes femeninos que Disney hace en CGI son copias de copias y suelen parecerse bastante. Su personalidad es bastante divertida y creo que puede darnos buenos momentos.
Los personajes secundarios están bien pero en este capítulo son poco relevantes. Se presentan a todos de golpe por lo que cuesta un poco asimilar el rol de cada uno. He de decir que Naomi, la amiga rubia de Elena, me ha parecido un poco sosilla y muy parecida a las últimas chicas Disney en lo que a físico se refiere.
Los animales son bastante raros pero bueno, son secundarios con lo cual no afectan mucho a la trama y no se hacen excesivamente pesados.



La historia fluye bastante bien, hay bastante acción y los diálogos en VO son muy fáciles de entender. Al principio del capítulo se nos hace un resumen de lo que ocurre en el especial NO emitido por lo que se nos hace spoiler de lo que pasa anteriormente. Sin embargo la historia se entiende bastante bien con este resumen.
La música de momento no ha logrado engancharme pero me parece bonita salvo por el hecho de que es muy tópico el hecho de que sea siempre música de guitarra. Faltaba alguna tonadillera de fondo bailando flamenco o el Zorro luchando por el pueblo pero bueno, supongo que así se logra que se sepa de donde es el personaje.

Esta es mi crítica. Espero que os guste la serie y disfrutéis de esta nueva princesa. ¡Feliz tarde!

4 comentarios:

  1. Hola daniel!
    Primero de todo quería decirte que sé que te he ido comentando aleatoriamente, pero me encanta tu blog de novedades y por eso te comentaré más seguido y te estaré vigilando (Wasowski). Por cierto, encantada de conocerte, me llamo Lily :D
    A mi Elena siempre me ha parecido genial, incluso cuando sólo se conocía el diseño. Me parece mucho más bonito que el de Sofia, que es la cosa más random del mundo (aún así, Sofia es adorable). A ver cuando saco tiempo para ver los capítulos, pues me llama mucho, sobretodo que esté ambientada en México (corrígeme si me equivoco, no voy muy puesta).
    Nos leemos!

    -Lily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, a mi tampoco me gusta el diseño de Naomi. Me recuerda un montón a Elsa con esa cara tan puntiaguda ><

      Eliminar
  2. Hola Daniel!
    Yo no encuentro el capítulo, puedes pasar el link? Realmente te lo agradecería. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por razones de seguridad no puedo pasar links de descarga.

      ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar