lunes, 12 de septiembre de 2016

Ya disponibles los productos de Moana en USA

¡Buenas tardes a tod@s!. Como casi tod@s sabréis la nueva película de Disney "Moana" está ya al caer y el merchandising sorprendentemente ya está disponible en la web americana de Disney Store.
Lo que me ha llamado la atención del merchandise de esta película es que es bastante unisex por lo que creo que gustará a todo el mundo y se evitarán conflictos con el típico tema de "es de niño" o "es de niña" que tanto daño hace. 
Entre los productos podemos encontrar ropa, muñecos, mochilas, disfraces, vasos y un montón de cosas más con unas ilustraciones preciosas.






Como podéis ver os he puesto unas imágenes de lo que me ha parecido más significativo. De lo que os he puesto personalmente me gustan la muñeca (Salvo por la mirada de lado) y la animator o toddler (salvo por el efecto arena en los pies que le han puesto, que se lo podían haber ahorrado).
Y a vosotros ¿Qué es lo que más os gusta?
  • ¡Un saludo y buena tarde! 


5 comentarios:

  1. Menuda decepción que me ha parecido la animator. En el trailer sale muy mona pero la muñeca es todo lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio me pasó lo mismo pero al verla en foto real y no prototipo me ha gustado más jajaj

      Eliminar
  2. Hola Daniel como estas que increibles son todos estos productos de moana en especial el set de muñecos oye yo se de un juego para el celular nuevo de disney en el que por ahora aparecen bella anna elsa y rapunzel posiblemente mas adelante tambien las otras se llama diseny cuentos encantados buscalo en playstore si es que tienes un celular android o un iphone bueno yo no se para cuales no es playstore bueno saludos y buena suerte nos leemos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Conozco el juego y es muy interesante. ¡Gracias por la información!

      Eliminar
    2. Hola Daniel como estas yo no sabia que tu conocías el juego bueno como quiera yo lo mencione por que seria interesante verlo en una entrada digo es solo una recomendación ademas de las princesas se ven adorables en ese juego saludos y buena suerte amigo nos leemos

      Eliminar