martes, 25 de octubre de 2016

Nuevos productos de Moana / Vaiana

¡Buenos días a tod@s! Hoy viendo cosas por Amazon me he topado con unos nuevos productos que creo que os van a interesar. 
Entre estos productos se encuentran una línea completa de papelería (estuche, monedero, mochila, carpeta) y el disfraz oficial (la versión que se comercializará en todas las tiendas, no la de Disney Store)




A mi, personalmente, me encanta la carpeta. La ilustración es preciosa. El estuche me gusta por las tonalidades que han utilizado y el disfraz me parece un poco cutrillo. ¿Qué os parecen estos productos? ¡Espero que os hayan gustado!



3 comentarios:

  1. No sé porqué pero la imagen del estuche me recuerda un montón a una imagen de pocahontas con meeko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://images6.fanpop.com/image/photos/34900000/Walt-Disney-Screencaps-Meeko-Pocahontas-walt-disney-characters-34907585-500-281.jpg

      A mi también, es esa, ¿verdad?
      Dios, ¿cómo la sacan tan horrible en la carpeta? Yo de verdad entiendo que quieran hacerla menos "princesita" y más echada para alante, pero se les está yendo de las manos...

      Eliminar
    2. A mi también me recuerda mucho a Pocahontas en esa imagen y en otros muchos aspectos. Espero que a Moana la tengan más en consideración ya que a Pocahontas la marginan mucho

      Eliminar