jueves, 13 de octubre de 2016

Nuevos productos de Moana ya a la venta

¡Buenas noches a tod@s! Os escribo esta entrada antes de apagar el ordenador para mostraros unos cuantos productos nuevos que he podido encontrar de Moana en Amazon.
Algunos productos están vendidos por Amazon y otros por vendedores particulares pero al menos podemos ver los diseños de algunos de ellos.

Lo primero que he encontrado ha sido esta funda nórdica. Como podéis ver ya están usando las mismas ilustraciones para todos los productos pero al menos queda bonito. La funda ronda los 35€.


La funda como podéis ver es reversible. Por un lado está Moana y Pua y por el otro lado es un estampado floral muy fiel al estilo de la película.


Lo siguiente que he visto es la colección escolar. He visto varios modelos de mochilas (todos con las mismas ilustraciones pero con diversos diseños) y algun que otro producto escolar. Os dejo imágenes de algunas mochilas:


Esta mochila azul tiene varias variantes. Todas ellas con la misma ilustración. Tiene un precio que ronda los 30€

Esta es la última que os voy a enseñar. Como podéis ver es de las que tienen relieve y la verdad es que me parece un poco fea ya que tiene la cara como deforme. 

Esto es todo por hoy. ¡Pasad una buena noche!


2 comentarios:

  1. Buenas noches cual es el precio de la primera mochila y en cuanto tiempo llegaría lo solicitado y algún número que se pueda comunicar y ver otras cositas más para niñas.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días

    Lamentamos informarte de que no somos una tienda y por lo tanto no distribuimos productos. Tan sólo informamos sobre las novedades.
    Puedes encontrar esto y más cosas en www.disneystore.es

    ¡Ten un mágico día!

    ResponderEliminar