lunes, 14 de noviembre de 2016

Nuevos libros de las princesas

¡Buenos días a tod@s! Hoy os traigo información sobre dos nuevos libros que se pondrán a la venta en 2017. Los títulos son "Ariel makes waves" de la colección Disney princess beginnings y "Dream of adventure" de La Bella y la Bestia.

Empezamos con Ariel makes waves. Este libro forma parte de la próxima subfranquicia de Disney:"Disney princess beginnings". Esta franquicia, que tiene a las princesas Disney de protagonistas en edad infantil, nos contará historias completamente nuevas de los orígenes de nuestras princesas favoritas.
En esta aventura Ariel y dos de sus hermanas estarán perdidas y sin ninguna pista para poder regresar a casa. Durante el recorrido las jóvenes princesas encontrarán un montón de cosas y Ariel presenciará el primer naufragio de su vida, algo que la dejará fascinada y que dará pie a su enamoramiento con el mundo humano.
El libro consta de 128 páginas y estará a la venta el 25 de Julio de 2017.


En "Dream of adventure" los más pequeños podrán disfrutar coloreando con Bella, Ding-Dong, Chip y todos los entrañables personajes de "La Bella y la Bestia". 
El libro estará disponible el 28 de Marzo de 2017 y tendrá un total de 97 páginas.


Espero que os haya gustado la entrada. ¡Un gran saludo!


2 comentarios:

  1. El de Ariel tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que sí! Tengo ganas de ver cómo evoluciona esa franquicia :D

      Eliminar