jueves, 24 de noviembre de 2016

Nuevos sets de Lego para los próximos meses

¡Buenas tardes a tod@s! Ayer por la tarde-noche os mostraba un set de Lego de la nueva película "Moana" que incluía a varios personajes y un escenario. Tras publicar la noticia Bruno_wbt me mostró unos nuevos sets planeados para los próximos meses entre los que se encuentran un nuevo set de Moana, dos de Palace Pets (Wiskers Haven) y otros dos sets nuevos de Frozen.

El otro set de Moana que saldrá al mercado es más que pequeño que el anterior. Contiene 205 piezas mientras que el que os mostraba ayer contaba con 307. Este set recrea una aldea y contiene a únicamente la figura de Moana y de Pua, que no estaba incluido en el otro set.
La figura de Moana que viene en este set lleva otra ropa por lo que aquellos coleccionistas que quieran ambas tendrán que comprar los dos packs.




Los otros sets que saldrán a la venta son de la franquicia Wiskers Haven (anteriormente conocida como Palace Pets). Serán dos nuevos sets de Berry (la mascota de Blancanieves) y Pettite (la mascota de Bella). Estos sets tendrán 61 y 75 piezas respectivamente.



Por último nos encontramos con dos sets de Frozen. Estos sets alen a la venta justo cuando parecía que se estaban calmando con la franquicia ya que últimamente no hay muchas novedades de este clásico.
Estos sets son una especie de tienda campaña con una fogata y las figuras de Anna y su caballo y por otro lado un castillo nuevo con personajes inéditos y nada más y nada menos que 701 piezas. Esto supone un incremento considerable de precio ya que el castillo de Bella tiene unas 300 piezas y ronda los 60 €.


 Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado esta entrada.
¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario