lunes, 14 de noviembre de 2016

Pequeño análisis del nuevo trailer de "La Bella y la Bestia"

¡Buenas tardes a tod@s! Los rumores se han cumplido y...¡YA ESTÁ DISPONIBLE EL NUEVO TRAILER DE "La Bella y la Bestia"!. 
Este trailer nos ha desvelado muchísima información acerca del aspecto de los personajes, la decoración y algunos aspectos de la trama.



En castellano:



Al comienzo del trailer podemos ver a Maurice deambulando por los jardines de la Bestia. En un plano posterior le vemos arrancando una Rosa y acto seguido la Bestia le hace su prisionero. En el cuento Maurice cae prisionero por arrancar una Rosa que Bella le pide de regalo cuando él parte de viaje. ¿Habrán cambiado la trama en ese sentido para hacer que sea más fiel al cuento original?


Tras esta breve introducción por fin vemos al personaje más deseado: Bella. Podemos ver como será el icónico vestido azul en movimiento que, pese a conservar la esencia del clásico, tiene varias  modificaciones como una capa sea más corta y la sustitución de las bailarinas por botas (esto ya lo sabíamos con anterioridad).


En una escena posterior podemos ver un plano en el que se aprecian más los detalles del vestido.


Particularmente pienso que ha quedado un poco recargado pero el tono azul me encanta y Emma luce muy bien por lo que se pude dejar pasar.

 Esta escena nos deja ver el rostro de la Bestia por primera vez. Al principio no estaba muy conforme con el diseño pero he de decir que el resultado en movimiento es muchísimo mejor de lo que esperaba.


También he quedado impresionado con los objetos encantados. Tanto Chip como la Señora Potts me han gustado más de lo que esperaba y he de decir que me ha encantado que respeten la pequeña rotura que tiene Chip en el clásico.
Al principio la idea de que la cara de la señora Potts estuviese en uno de los laterales no me convencía. En movimiento la cosa cambia y da menos miedo pero he de decir que es una de las cosas que no me ha terminado de gustar.




Las estrellas de la película, Lumiere y Ding-Dong han quedad estúpendamente en el trailer. Los detalles son impresionantes y el movimiento es genial. 
Lumiere se aleja bastante de lo que teníamos en mente sin embargo vemos que el diseño funciona perfectamente por lo que a mi me ha dejado satisfecho.
Ding-Dong me ha encantado. Pensé que con tanto detalle y con esa forma no quedaría bien en movimiento pero al final me ha gustado como ha quedado ya que le da el aspecto de un ser gordito y cansado que lo hace muy adorable.


Ya vimos a Luke Evans varias veces por lo que mi impresión hacia él no ha cambiado. Creo que el papel le va genial y que será un Gastón odioso.


Otra de las cosas que hemos podido ver es el famoso espejo. No hemos podido ver los detalles con claridad pero la verdad es que pinta bastante bien.


Conforme avanza el trailer podemos ver más vestuario. Nos deja ver muy de pasada tanto el vestido rosa de Bella como otro vestido Blanco con motivos florales que llevará en la película.
Este nuevo vestido Blanco que llevará en la escena de la biblioteca se asemeja bastante en la forma al vestido verde que Bella lleva en lesa misma escena en la película. En el animado las mangas son abombadas mientras que en este son más sencillas.



Por último nos dejan ver varios segundos de la escena del baile. Pese a ser poco me ha convencido bastante y creo que podrá quedar bonita. Espero que al menos llegue al mismo nivel que la de "Cenicienta".




Esto es todo. Perdonad por como están recortadas algunas de las imágenes. No he podido hacerlo mejor ya que el trailer estaba subtitulado y quería que las letras se viesen lo menos posible.

¡Un saludo a tod@s!




2 comentarios: