martes, 13 de diciembre de 2016

Comienza a comercializarse el merchandise del live-action de "La Bella y la Bestia"

¡Buenas noches princeadict@s!. Uno de nuestros lectores, Isma (a quien tengo la suerte de conocer) me ha pasado fotos de los dos primeros productos del live-action de "La Bella y la Bestia" que han salido a la venta.
Se trata de una muñeca toddler (versión niña) de Bella y un set de complementos para el disfraz.




La muñeca se llama "Ballroom Belle" y viene ataviada con un vestido inspirado en el que lucirá Emma en la película en el momento del baile. Tiene un precio de 24.99$ y se trata de una versión "Deluxe". 
Esta muñeca nos deja ver algunos posibles detalles del vestido real como el dibujo que llevará la falda.




El otro producto que se ha puesto a la venta es un set de accesorios para que las niñas puedan disfrazarse de Bella. Este set incluye dos pendientes, el collar que Emma luce en la película y dos peinetas. Como podéis ver han utilizado bastante las plumas tanto para el vestido como para las joyas quitándole importancia a las rosas, que están en un segundo plano. 
El precio del set es de 14$.

Recordad que ya el año pasado salieron productos similares con el live-action de "Cenicienta". Parece que Disney le salió bien la jugada por lo que seguramente veamos productos similares a los de "Cenicienta" más pronto de lo que esperamos.

¡Un saludo a tod@s!


3 comentarios:

  1. ¿Los niños no pueden disfrazarse de Bella? jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que pueden disfrazarse de Bella. Siempre intento escribir los artículos de la manera menos sexista posible :)

      Eliminar
  2. ¿Donde se puede conseguir la muñeca? Oh ¿En si cual es su nombre en especial?

    ResponderEliminar