sábado, 24 de diciembre de 2016

Nueva muñeca de Bella del live-action fabricada por Hasbro

¡Buenos di@s princeadict@s! Hoy es 24 de Diciembre y parece que en USA nunca dejan de sacar novedades. 
Ayer se filtró una imagen de la nueva muñeca de Bella del live-action que ya se encuentra a la venta en algún establecimiento de USA. Esta muñeca se llama "enchanting melodies" y está fabricada por Hasbro (hasta hace poco Jakks era la encargada de fabricar las muñecas de los live-action sin embargo Mattel fabricó las de Cenicienta por lo que puede que las películas de princesas estén incluidas en los contratos que Disney firmó con Mattel y Hasbro). Desconocemos el precio de la muñeca pero seguramente para comienzos de años empezará a aparecer en diversos sitios.


¿Qué os parece la muñeca? A mi no me termina de convencer el molde de la cara, la veo como una mala imitación de los chinos. 
¡Espero vuestros comentarios!

6 comentarios:

  1. La cara me recuerda a las muñecas live Action de Disney store desproporcionada y poco expresiva el vestido me parece cutre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que está un poco desproporcionada. El vestido no se parece en nada al de la película pero sinceramente no creo que Disney Store haga un molde mejor. Suelen poner unos cabezones super desproporcionados con mucha mandíbula por lo que seguramente ninguna de las dos nos acabe convenciendo.

      ¡Muchas gracias por comentar! Espero que pases una feliza navidad y que te traigan muchos regalos :D

      Eliminar
  2. Hola,la muñeca no está tan mal,por lo menos sonríe XD,ya que en casi todas las imágenes que han salido Emma Watson sale muy seria e inexpresiva.
    No creo que Disney Store lo haga mejor,probablemente le pondrán una cara muy cuadrada,como a Cenicienta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes toda la razón...la versión de Disney store seguramente tenga un cabezón desproporcionado

      Eliminar
  3. Yo repinto muñecas profesionalmente, y tengo que decir que Disney Store hace excelentes moldes, la única que han fallado ha sido cenicienta, las demás son perfectas, cabezones, o cuerpos demasiado infantiles diría yo, pero los moldes son excepcionales y yo de esto entiendo, el maquillaje que llevan de fábrica es una mierda eso sí, pero para eso estoy yo y demás que se dedican a esto, un saludo, esta muñeca es una porquería, Disney hará un buen trabajo no lo pongo en duda, en cuanto al molde y vestuario, ya veréis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Siento discrepar pero viendo el nuevo molde de JCPenney me temo que el de Disney store va a ser igual de feo.
      ¡Ya queda menos para averiguarlo!

      Eliminar