viernes, 16 de diciembre de 2016

Nuevo vistazo al vestido de Bella del live-action

¡Buenas noches princeadict@s! Esta misma mañana hemos podido apreciar (gracias a Don Hahn) un nuevo vistazo al que será el vestido más deseado de 2017. 
Se trata del vestido de baile que Emma Watson lucirá en el live-action de "La Bella y la Bestia", que llegará a las pantallas de todo el mundo en 2017. En esta foto podemos ver además la chaqueta de Bestia y la rosa encantada en su urna de cristal.


El vestido a simple vista me parece algo soso. Creo que para tener una ambientación barroca debería ser algo más detallado y con más adornos que lo recargasen un poco más. El corpiño me da una sensación de dejadez, poco femenino y algo tosco aunque he de decir que me gusta el detalle de que sea más oscuro al igual que en el clásico animado.
La falda he de decir que tiene una caída bastante bonita. Me gusta que lleve varias capas ya que eso le dará vuelo a la hora de bailar pero creo que habría quedado mejor si las capas no fuesen abiertas, no obstante esperaré a verlo en movimiento para sacar más conclusiones.
La chaqueta de Bestia me parece muy bonita. Los bordados se ven bastante impresionantes y me gusta que sea ceñida ya que le da un toque elegante. 

Por otro lado también ha salido a la luz un stand promocional en donde podemos ver a los diversos personajes del live-action. La sorpresa de esta nueva imagen es que nos deja ver por primera vez a los objetos en su forma humana, algo que yo creo que nadie se esperaba.


Sinceramente los "objetos" han sido lo que más me han gustado de este stand. Creo que le añaden un toque divertido al cartel y que tanto ellos como Gastón y Le Fou eclipsan a los verdaderos protagonistas. Emma está demasiado seria y me temo que va a ser bastante habitual ya que en las imágenes promocionales no se la ve muy sonriente. Bestia queda bastante relegada por los sirvientes, que tienen una variedad cromática más alegre que hace que los tonos de Bestia pasen desapercibidos.
He de decir que la composición me parece preciosa pese a estos errores. Parte de la culpa es por que  me recuerda bastante a la carátula del VHS de Anastasia con Anya en grande en la parte superior y las escaleras de la ópera en la parte inferior de la imagen:

Resultado de imagen
Póster de Anastasia

¿Qué os han parecido? ¿Os ha convencido este nuevo material? ¡Espero que así sea! 
¡Pasad una buena noche!

2 comentarios:

  1. Lo que menos me gusta del póster es la cara de la bestia. Lo veo demasiado guapo y falso el del musical me parece mucho más realista.
    A mi el póster me recuerda al de Tiana y el sapo con todos los personajes.
    http://static1.1.sqspcdn.com/static/f/65353/6209430/1269072637017/prinessfrogposter.jpg?token=D4vbJ91nXxIAqwifo41jx1aXNiE%3D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Ahí se ve una bestia simpática y enamorada pero en los pósters de animación pasaba lo mismo jeje.
      ¡Ese póster de Tiana y el sapo me encanta!

      Eliminar