lunes, 5 de diciembre de 2016

Revista Princesas número 46

¡Buenas tardes princeadict@s! Ya estamos en Diciembre y la revista Princesas ya está en los kioscos cargada de historias, concursos y actividades.


Este mes el número está centrado en la Navidad, con Rapunzel como protagonista indiscutible y con un montón de actividades relacionadas con esta bonita época festiva.

Este mes la revista cambia el formato en el que viene presentada.Viene con unos bonitos zapatos de Rapunzel de regalo por lo que viene presentada en un cartón morado decorado con corazones.


Los zapatos son ideales para que l@s peques de la casa se disfracen de la princesa Rapunzel:


Este mes vienen dos historias de Rapunzel. En una de ellas Rapun crea un escenario para que Pascal pueda jugar con la nieve y en la otra Rapunzel fabrica galletas para ella y para sus amigos los animales.



Este mes la revista viene cargadas de nuevas y preciosas ilustraciones de nuestras princesas. Bella y Blancanieves son un ejemplo:



Además nos encontramos con una sección para aprender a peinarse como Rapunzel y la ya típica sección de concursos, que este mes celebra la navidad por todo lo alto sorteando unos magníficos regalos como una caja con las 11 muñecas de las princesas Disney o el bonito castillo de Hasbro.


La revista viene con un bonito poster central con nuestras princesas deseándonos felices fiestas. Me ha sorprendido gratamente Aurora en este póster ya que lleva un precioso vestido con sombrero a juego:

Póster central de la revista


Por último nos encontramos con Vaiana en la contraportada. Recordad que la película ya está en cartelera por lo que ya podéis disfrutar de esta gran princesa:


¡No esperéis más y corred a por vuestra revista!




No hay comentarios:

Publicar un comentario