lunes, 16 de enero de 2017

Ya disponibles los muñecos de "La Bella y la Bestia" en Disney store USA

¡Buenos días princeadict@s!

Nos levantamos con una gran noticia y es que los muñecos del live-action de "La Bella y la Bestia" de  la colección "Film Collection" están ya disponible en la web americana de Disney store.
Estos muñecos han sido muy esperados y por fin podemos ver como son, algo que decepcionará a algunos y gustará a otros.
Por un lado tenemos a Bella con su vestido dorado. Esta Bella creó polémica por su rostro (en la versión JCPENNEY) y se especuló con que la de Disney store tendría la misma apariencia. No tiene la misma apariencia pues se ve más bonita pero aún así sigue pareciendo rara a pesar de su gran parecido.
El vestido está muy trabajado y es bonito pero le han añadido purpurina a la falda, algo que a muchos coleccionistas les decepcionará.


La falda se ve algo plasticosa en comparación con la versión de Hasbro, que luce más vaporosa.


El siguiente muñeco es el de Bestia. Este muñeco guarda un gran parecido con el de la película pero su tono es muy claro (al contrario que el animado, que lo hacen super oscuro). 
El plástico con el que está hecho reluce mucho, lo que hace que pierda parecido y quede algo cutre al contrario que el de Hasbro, que tiene pelo y le da un toque de más calidad.
La ropa es impresionante al igual que la presentación.



Por último tenemos el pack de Bella y Gastón. En este pack Bella va vestida de campesina con un vestido que parece hecho para montar a caballo. Tiene una abertura en uno de los lados y está forrado con una tela de flores.



El nivel de detalle de ambos personajes es una maravilla. Me gustaría destacar el cinturón de Gastón y su pistola, que está pintada de manera exquisita. Estos detalles elevan el coste del pack, que ronda los casi 80$.



¿Qué os han parecido los muñecos? ¿Os han gustado? 
¡Pasad un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario